El piloto necochense volvió a festejar un triunfo después de poco más de 3 años y sumó con la de hoy su sexta victoria en el historial. El podio lo completaron Marcos Landa (Chevrolet Camaro) y Marcelo Agrelo (Toyota Camry).
Cuarto llegó, Juan Martin Trucco, con el Dodge Challenger y quinto, Nicolas Bonelli, con Ford Mustang.
“No bajar los brazos”
Una carrera que le devuelve la alegría a Juan Bautista y a su padre, figura emblemática de la categoría, que junto a su esposa y los hijos del ganador, festejaron, hasta las lágrimas, este triunfo.
“El secreto es perseverar y no bajar los brazos, cuando las cosas no me salían, volvía al gimnasio y seguía trabajando en función del triunfo. A principio de temporada decidimos hacer una apuesta fuerte y me fui a uno de los mejores equipos del TC. La parada en boxes fue rápida y sin errores, sufrí un poco en la última vuelta esperando, como nunca, la bandera a cuadros. Le debo agradecer a la banda del 157 y a todos los que me alentaron y siguieron a mi lado a pesar de los resultados. Me voy muy feliz de La Pampa”, señaló “Jonito”.
El campeonato: cumplidas cuatro fechas, lo encabeza Juan Martín Trucco: 110 puntos; segundo Marcelo Agrelo: 104,5; tercero Julián Santero: 99,5; cuarto José Manuel Urcera: 98,5; y quinto Mauricio Lambiris: 83 unidades.
La próxima carrera, será el 11 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
(La Arena)