La Municipalidad de General Pico concretará el domingo 23, desde las 20, la última jornada correspondiente al programa Disfrutá Pico, que se desarrolló durante la temporada estival en la ciudad.
Tras las exitosas jornadas dominicales que tuvieron lugar en el microcentro piquense, reuniendo a numerosos vecinos como a visitantes que presenciaron diferentes shows y coparon los distintos comercios, esta vez la grilla estará destinada principalmente a los niños.
A partir de las 20:30, subirá al escenario Perro Salvaje, una banda integrada mayoritariamente por artistas piquenses que revaloriza el cancionero infantil, con una propuesta para toda la familia.
A través de diferentes estímulos, recorre un extenso abanico de géneros y estilos de nuestra música popular y tradicional, con composiciones propias tendientes a las infancias. Ofrecerán un repertorio totalmente didáctico y educativo para que los más pequeños, a través del juego y las canciones, puedan incorporar la intención del show.
Con inicio a las 21:30, “Cantando con Adriana” llevará a cabo un recital interactivo, con alegría y emoción, conformado por personajes y canciones favoritas de todas las familias del país. La acompañará “Bailando con Julieta”, llevando en conjunto música, baile, juego y sorpresas.
Revalorizando la voz de los pequeños, ofrecerán canciones propias y clásicos de María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, homenajeando a grandes artistas con su calidez e impronta, emocionando a grandes y chicos.
Tras más de 20 años en teatro, la obra y trayectoria de Adriana, “La voz de los niños", han sido declaradas de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su aporte a la cultura, convirtiéndose en la referente contemporánea más importante de la educación a través de su actividad.
Para el cuidado de todos los asistentes, habrá personal de seguridad y del Servicio de Emergencias Médicas, sumado a un puesto de salud, ubicado en Avenida San Martín entre 19 y 21. También se establecerá un sitio de encuentro, y se brindarán protectores auditivos que podrán ser solicitados en escenario.