La víctima fatal es Rufino Laulhé, de 15 años, de Intendente Alvear, que falleció luego de que la camioneta que conducía su hermano Beltrán (18) embistiera a un camión que estaba detenido sobre el kilómetro 438 de la ruta nacional 5, cerca de Trenque Lauquen.
Rufino, que viajaba como acompañante, murió como consecuencia del impacto. Beltrán sufrió una fractura en una mano y está fuera de peligro, internado en una clínica de esa ciudad bonaerense. La policía realiza las pericias en el lugar, para determinar las causales del siniestro.
Los hermanos Lauhlé, integrantes de una tradicional familia de polistas de Intendente Alvear, viajaban en una pick up Toyota desde Santa Rosa hacia Buenos Aires. Desde allí iban a tomar un vuelo a Estados Unidos para participar por primera vez en los torneos profesionales en Palm Beach, Florida, que se desarrollan anualmente entre enero y abril.
También juntos habían participado el fin de semana de la Copa “La Natividad”, que se disputó en La Andría Polo Club de Santa Rosa, una cita tradicional que suele oficiar como apertura del año, a la que asistió mucho público.
(La Arena)