Debido a su elección como intendente Municipal de Villa Mirasol, el actual vicedecano de Veterinarias, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019.
Siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el Esp. M.V. Sergio Alejandro Gentili.
El profesor Gentili, que comenzará a desempeñar su nueva función a partir del 10 de diciembre, es docente de las cátedras de Anatomía Descriptiva de Bovinos, Anatomía Comparada y Bromatología y Tecnología de los Alimentos y un activo colaborador en las actividades de gestión de la Facultad.
El decano, magister M.V. Abelardo M. Ferrán, agradeció la dedicación, compromiso y generosidad con la que Castaldo desempeñó su función, así como el acompañamiento permanente al equipo de gestión, el cuerpo docente, no docente y la comunidad educativa en general.