A principios del 2025, Rodrigo Garro estuvo involucrado en un trágico accidente de tránsito que terminó con un motociclista fallecido. Se trata de Nicolás Chiaraviglio, de 30 años.
En este sentido, el jugador se había mantenido en silencio desde ese entonces, primero por cuestiones legales y luego también por el post-trauma que generó esa situación, pero hace pocos días rompió el silencio y habló al respecto.
“Todo el mundo sabe lo que me pasó. Fueron meses difíciles para mí y para mi familia. Uno nunca espera que pase una situación de esas e infelizmente me tocó vivirla. Siento que mi familia y mis amigos fueron muy importantes porque sin ellos no estaría hoy acá", inició el piquense.
Luego, agregó: "Trato de seguir, estoy en un lugar privilegiado. El cariño de la gente de Corinthians me hizo sobrepasar un poco la situación. Quiero ser agradecido con todas las personas que me ayudaron. El grupo cuando me vio mal me levantó. Muchas veces hay que saber que somos personas y tenemos sentimientos. Vivimos igual que todos ustedes”.
El accidente se produjo en la madrugada del de enero e involucró a una motocicleta Guerrero Trip 110 cc que quedó destruida, y una Dodge RAM, que presentaba un impacto en la parte delantera derecha, sobre el guardabarro. La camioneta era conducida por el futbolista Rodrigo Garro y el joven fallecido fue identificado como Nicolás Chiaraviglio. (TNT Sports)