VIERNES 28 de Febrero
VIERNES 28 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 27/02/2025
Racing es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana
La “Academia” alcanzó el quinto título internacional de su historia. Aplastó a Botafogo en Río de Janeiro por 2 a 0 y fue 4 a 0 en el global.

Racing es el campeón de la Recopa Sudamericana 2025 tras derrotar a Botafogo por 2 a 0 (4 a 0 en el global), en un partido que disputaron esta noche, en el estadio Olímpico Nilton Santos, por la vuelta del certamen internacional.

El primer gol del partido fue convertido por el mediocampista Matías Zaracho, con un remate alto y potente desde el costado derecho del área grande, al cuarto minuto del complemento.

La “Academia” sentenció el resultado a los 25 minutos de la segunda etapa, con un remate del volante Bruno Zuculini, tras controlar de pecho.

La Recopa Sudamericana es el segundo título del equipo de Avellaneda bajo la conducción del entrenador Gustavo Costas, tras obtener la Copa Sudamericana 2024.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P