MIÉRCOLES 08 de Enero
MIÉRCOLES 08 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 12/02/2023
Padre e hijo atacaron con un martillo y patadas a un policía en Toay: todos libres
Por los golpes que sufrió perdió el conocimiento. Por estas horas, se recupera y su estado de salud es bueno.

Personal policial fue atacado por una familia a la que había perseguido desde el centro de Toay hasta su casa, en Almirante Brown y Falucho. Fue luego que un pareja junto a un hijo y una hija amenazaran a una mujer policía.

Frente a la vivienda, un menor de 15 años atacó con un martillo al personal policial. Uno de los efectivos intentó reducirlo, y al caer al piso, el padre del menor le aplicó dos patadas en la cara.

El policía, identificado como el subcomisario Brian Elizando, sufrió un corte debajo del ojo y varias heridas más en el rostro y la nariz. Perdió el conocimiento, pero reaccionó rápidamente.

A pesar de los fuertes golpes, su estado de salud es bueno. Ahora deberá realizarse placas y una tomografía por los golpes recibidos en la cabeza.

Los agresores, un hombre, su esposa, una hija de 22 años, quedaron detenidos hasta la mañana de este sábado. "Los notificamos en libertad a los tres. Se les imputa atentado resistencia a la autoridad, lesiones y daños", le contó a El Diario el comisario Marcos Ajaya, a cargo de la Departamental Toay.

En cuanto al menor de 15 años, con antecedentes delictivos, "se encuentra alojado en un dispositivo para menores en Santa Rosa, por disposición de Niñez, que intervino en el caso", agregó el jefe policial.

(Fuente: El Diario)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2023 | 20:18 Hs
Enviado por walter
le pegan a la policia, le pegan a los maestros, le pegan a los profesores.....y que se jodan, si no saben hacerse respetar.se debe ser consecuente con el poder politico,pero no obsecuentes
 
 12/02/2023 | 13:23 Hs
Enviado por Jose luis
Hay que agarrarlos de noche al padre e hijo y molerle las manos a martillado, así no pueden agarrar más un martillo para agredir que es la única forma que lo conocieron, para laburar ni locos.
 
 12/02/2023 | 13:06 Hs
Enviado por Muchachos
Muchachos, muchachos ya saben quienes gobiernan y para quienes gobiernan estamos al horno ...
 
 12/02/2023 | 11:36 Hs
Enviado por Osvaldo
A un delincuente hay que tratarlo como tal en el momento que esta cometiendo el delito no tiene derecho a nada ni edad.. La policía en las democracias mejor afianzadas es intocable. Acá defendemos a las lacras.
 
 12/02/2023 | 10:36 Hs
Enviado por Pedro I
En un país "SERIO" cuando se ataca a un funcionario de Justicia, el atacante queda detenido y es llevado a juicio y la condena es severa; porque así marca una línea que en una sociedad civilizada y ordenada, no se debe permitir, bajo ninguna circunstancia, dejarla cruzar. Acá con la famosa creación de los DD HH, (un curro para acomodar gente), solo se mira para un solo lado, y los derechos y obligaciones no se los hace ejercer y entonces se crea una anarquía descontrolada, la cual es utilizada por delincuentes para hacer sus atropellos
 
 12/02/2023 | 08:28 Hs
Enviado por Beto
La justicia sigue fallando ...me deja la fea sensación de que no somos muy diferentes a un juego de naipes.. somos comodines que se usan en determinados momentos...y no hacen más que demostrar que los casos Lucio y Fernando Baez Sosa se usaron políticamente por la presión tanto de la prensa. de una ciudadanía, pero sobretodo de un año eleccionario y esto debe cambiar ... Hay que devolver el respetó al uniforme, es inaceptable que se ataquen las fuerzas de seguridad,han transformado poco a poco esas masas que llevan a actos partidarios en bueyes ( solo caminan y obedecen.. no piensan ) y como si fuese poco plagados de derechos y sin obligaciones... Así no salimos más...la política no solo hundió económicamente a la Argentina sino también y peor aún .. culturalmente...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P