Una nena de 8 años fue hallada muerta cerca de su casa en Misiones, en una zona de montes. La menor había sido brutalmente atacada, y alcanzó a manifestarle a su padre que había sido ultrajada y golpeada por un sujeto. La pequeña fue identificada como Fabiana Sirino.
Se trata de una niña de 8 años que había desaparecido en la tarde del viernes cuando debía volver de la escuela, cerca de las 19:30, en el barrio Paraíso, en la localidad de 25 de Mayo, en Misiones.
Según trascendió, fue su hermana de 11 años quien logró hallarla cuando agonizaba a unos 200 metros de su casa.
De acuerdo con el relato de la familia, la menor habría alcanzado a decir que el autor del hecho era un hombre conocido como “Nanico”, que es vecino de la zona, e incluso conocido por los padres de la nena.
Horas más tarde, el sujeto de 34 años fue encontrado por los agentes y detenido.
Al conocerse los primeros resultados de la autopsia llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, se confirmó el abuso sexual, y que Fabiana presentaba 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La causa de muerte fue un shock hipovolémico debido a la cantidad de sangre que perdió por las heridas.
En el lugar del hecho realizó los trabajos de peritaje la Policía Científica, y también intervinieron un bioquímico, un médico, y agentes policiales. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.
La familia de la nena junto a vecinos de la zona reclamaron justicia en la puerta de la comisaría local.
(MDZ online)