Los dos conductores fueron asistidos pero resultaron sin lesiones. El tránsito estuvo interrumpido.
Fuentes policiales confirmaron que el siniestro fue alrededor de las 2:45 del sábado. Un camión marca Iveco, que arrastraba un acoplado cargado con cebolla embolsada, fue embestido desde atrás por otro camión marca Volvo, que arrastraba una batea.
El primer rodado era conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Jujuy, mientras que el otro vehículo iba al mando de una persona con domicilio en Eduardo Castex.
Los efectivos entrevistaron a los conductores y estos explicaron que ambos circulaban en dirección sur-norte por la ruta nacional Nº 35 y al llegar a la altura del kilómetro 253, en la zona de pendiente antes de arribar al Puesto Caminero de Padre Buodo, el camión Iveco, que iba a baja velocidad, fue impactado desde atrás por el otro camión.
La colisión provocó que el camión cargado con cebolla volcara y quedó apoyado sobre su lateral izquierdo sobre el carril oeste de la ruta.
El otro vehículo permaneció en la misma banquina, según detallaron los voceros, pero inmovilizado por los daños que sufrió a raíz del choque.
Los dos conductores fueron asistidos por personal sanitario del hospital de General Acha, aunque ambos resultaron ilesos.
El tránsito estuvo interrumpido hasta que se logró hacer el trasbordo de la carga, ya que una parte había quedado desparramada sobre el asfalto, y luego se pudo mover el acoplado para restablecer la normal circulación en la ruta.
(La Arena)