A través de la Tribuna del Lector de MaracóDigital, un vecino de General Pico destacó la atención recibida en la sede de PAMI.
Según el texto enviado por el lector, la situación se generó tras el hackeo que sufrió la institución. "Se preocuparon por solucionar este tema, moviendo cielo y tierra para solucionarlo y lo lograron", valoró.
La nota completa se titula: “Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo”
En estos tiempos que todo se vive muy alocadamente, a tanta velocidad, y en el cual se escuchan tantas cosas algunas rozando la locura, es bueno resaltar las cosas buenas.
Esta época, donde se escucha tanto criticar AL ESTADO, que hay que terminar con el hay que dinamitar o pasar la motosierra... Del mismo ocurren hechos para destacar.
Voy a referirme a la delegación local del PAMI. En medio de un hackeo, sin importar que afectaba especialmente a la gente mayor y por temas de salud, quiero agradecer al personal de dicha delegación, a su encargado y a todos los chicos que allí trabajan.
Sin los medios que otorga la digitalización por el hackeo mencionado, se movieron y se preocuparon por solucionar este tema, moviendo cielo y tierra para solucionarlo y lo lograron...
Es por eso que destaco fervientemente todo lo que hicieron, aún en condiciones casi imposibles para hacerlo.
Por eso, EL ESTADO es tan necesario, imprescindible, el único que mediara entra el SISTEMA y EL INDIVIDUO como para equilibrar la vida que nos toca.
Por todo esto, mi agradecimiento infinito para todos los chicos del PAMI General Pico, y también armarnos de paciencia cuando a veces los resultados no son inmediatos.
DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS!!!
Miguel Bonnin.