Circulaba de este a oeste, y la cinta asfáltica estaba con agua producto de las lluvias de la jornada.
Personal de la comisaría local y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar del siniestro vial, a la altura del kilómetro 529, a unos tres kilómetros al oeste del cruce con la ruta provincial 1.
El cuerpo de la conductora del camión, que transportaba arena hacia el sur del país, quedó atrapado en el chasis. Profesionales del hospital, cuando llegaron al sitio, constataron el fallecimiento de la conductora y única ocupante del camión, oriunda de Entre Ríos.
Al lugar también arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las tareas de rigor.
La ruta está cortada al tránsito vehicular, debido a que el transporte tras volcar quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, con la carga desparramada.
Para los automovilistas que circulen por la ruta 5 desde Santa Rosa hacia Catriló o provincia de Buenos Aires, hay un desvío en el cruce con la ruta 7, al este de Anguil, y deberán tomar por esa arteria provincial. En el puesto de control sólo dejan seguir viaje a quienes acrediten que van a Uriburu, La Gloria o Lonquimay.
En tanto los que viajen desde la ruta 5 hacia el oeste de Catriló, son desviados en la ruta 1, al norte. La cola de vehículos llegaba a unos tres kilómetros de extensión, hasta el acceso Leclerc (de tierra) de la localidad, dijeron fuentes uniformadas.
(La Arena)