La Municipalidad de General Pico continúa llevando a cabo un intensivo trabajo en distintos sectores de la ciudad, con las jornadas integrales de limpieza que desarrollan diferentes áreas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. La 30° Edición se concretó en el barrio Carlos Berg.
De esta manera, y con una labor mancomunada, se despliegan servicios públicos de calidad en diferentes sectores para sostener el mantenimiento de la localidad.
Allí se hicieron tareas de barrido, limpieza de canales, tareas en calles de tierra, desmalezamiento de veredas, recolección de residuos especiales.
Coordinaron la actividad, el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director de GIRSU, Adrián Acosta. Además, participó personal de la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos.
La próxima fecha será el viernes 15 de noviembre en Energía y Progreso.
Más cuidado
Las autoridades municipales se refirieron a la jornada expresando que “nos desplegamos sobre el cuadrante de calles 9 a 19, y de 40 a 64. Estamos desempeñándonos en conjunto como lo hacemos habitualmente. Encontramos bien el lugar, pese a las lluvias que tuvieron lugar durante los últimos días”.
“Buscamos concientizar a las y los vecinos para que retiren sus residuos en las fechas que corresponde. Que si observan que va a haber tormenta, no lo hagan. En cuanto a las malezas, tiene que ver con ello también, manteniendo los patios limpios para evitar la proliferación de insectos o roedores”, dijeron.
Por último, aseguraron que “para el 2025 tenemos planificadas una mayor cantidad de jornadas abarcando más sectores, teniendo en cuenta lo positivo que resultó este año”.