A las 11:30, un automóvil Fiat Strada Adventure circulaba por calle 38 -en sentido norte a sur- al mando de un ciudadano de 42 años. Al llegar a intersección con calle 107, es colisionado por una moto Guerrero Trip 110 c.c. que se dirigía en sentido oeste-este. La moto era conducida por un piquense de 17 años, acompañado por su hermana de 14, según informó la policía.
Los adolescentes del rodado menor fueron asistidos y trasladados por personal del Servicio de Emergencias Médicas hasta el hospital Gobernador Centeno, con lesiones de consideración. En principio, se informó “fractura de femur de pierna izquierda para ambos”.
Horas después, desde el nosocomio local dieron a conocer el parte médico de la menor de 14 años: “La femenina de 14 años que ingresó en horas del mediodía al Servicio de Guardia del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, traída por el SEM por el accidente ocurrido en calles 38 y 107, aún permanece en dicho servicio, presenta fractura en miembro inferior y Traumatismo Endocraneal Leve”.
Y agregaron: “Previo pase por el Servicio de Quirófano para intervención traumatológica correspondiente, y hace instantes, pasó a sala de internación de Pediatría general. Se encuentra hemodinámicamente estable acompañada de su familia; con evaluación de conductas médicas a seguir”.