La 67° edición de los Grammy Awards estuvo marcada por una gran polémica que involucra al cantante Kanye West y a su esposa, Bianca Censori. La alfombra roja del evento corría con normalidad, cuando la modelo australiana se quitó su abrigo para lucir su “no vestido”, mostrándose prácticamente desnuda.
La polémica inició con la simple presencia de la pareja, ya que según indican medios estadounidenses, no habrían sido invitados al evento.
Kanye lució un total black, que consistía en un pantalón de vestir y una remera, mientras que su esposa vestía un abrigo y un slick bun.
Con la mirada de todos los presentes, Bianca procedió a darle la espalda a las cámaras, para dejar caer su gran abrigo de piel y revelar su particular atuendo, dejando a más de uno sin habla.
La arquitecta y modelo australiana posó ante las cámaras con su vestido de malla transparente, dejando nada a la imaginación. Tras el exabrupto y la realización de que no estaban en la lista de invitados, la pareja fue escoltada del evento por la policía.
Según interpretaron medios internacionales, el look de Bianca sería en referencia a la portada del último álbum de Kanye West, Vultures 1, que no fue considerado en la nominación de los Grammys de este año.
(NA)