El certamen comenzará este sábado 1 de marzo a las 11, con el encuentro entre Don Arturo y La Pachamama, que tendrá como árbitro a Tago Farías, y el tablero a cargo de Guadalupe Ramírez.
A las 16 se medirán Chapalcó frente a Santa María, bajo el arbitraje de Bautista Farías, y con el tablero bajo la responsabilidad de Guadalupe Ramírez.
El mismo sábado, a las 17.30, el enfrentamiento entre La Alegría BS y El Capricho cerrará la primera jornada del torneo. El encuentro contará con el arbitraje de Tomás Olié, y en el tablero estará Bautista Farías.
La actividad continuará el domingo con tres encuentros: a las 11, jugará el ganador de Don Arturo vs. La Pachamama frente al perdedor de Chapalcó vs. Santa María; a las 16, se enfrentarán el ganador de La Alegría BS vs. El Capricho contra el perdedor de Don Arturo vs. La Pachamama, mientras que a las 17:30, se verán las caras el ganador de Chapalcó vs. Santa María y el perdedor de La Alegría BS vs. El Capricho.
El torneo finalizará el lunes (feriado por Carnaval) cuando se disputará el partido por el 5º y 6º puesto, a las 11, y por el 3º y 4º puesto, a las 16.
La final del certamen se llevará a cabo a las 17:30, mientras que la entrega de premios se realizará ese lunes a las 19.30.
Cada partido será de cinco chukkers, según lo informó la organización.
Equipos
Los seis equipos que competirán el próximo fin de semana en el campo de polo que está ubicado sobre el kilómetro 600 de la ruta nacional Nº 5 (sobre el ingreso este a Santa Rosa), son los siguientes:
Chapalcó, integrado por Justo del Carril, Lino Ranocchia, Gastón Actis y Lisandro Ranocchia.
Santa María, compuesto por “Pata” del Carril, Tago Farías, Sergio Llanos y Rolo Segundo.
La Pachamama, con Fernando Souto, Emanuel Tumbarino, Tomás Olié y Alexia Molina.
El Capricho forma con Rubén Obredor, Roberto Ansel, Daniel Bagliani y Matías Pérez.
Don Arturo es conformado por Horacio Calandri, Bautista Farías, Pedro Jolly y Nahuel Haberkon.
La Alegría BS es integrado por Marcos Guesalaga, Ignacio Balantzian, Agustín Guesalaga y Francisco Balantzian.