DOMINGO 02 de Febrero
DOMINGO 02 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 02/02/2025
Encontraron sin vida al argentino que había desaparecido en una selva de Brasil
Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Federico Bruni, quien se había comunicado con su familia por última vez el pasado lunes.

Tras cinco días de búsqueda, las autoridades informaron el hallazgo sin vida de Federico Bruni, el joven argentino que había desaparecido en la selva de Florianópolis, en Brasil.

El último contacto de Bruni con su familia fue el lunes pasado, desde el camping donde estaba alojado, ubicado a unas dos horas de Florianópolis, en una zona selvática del sur brasileño.

Tras ello, el entorno del joven le perdió el rastro y comenzó una desesperada búsqueda, que terminó con la peor noticia: Federico fue hallado muerto.

“Estábamos tranquilos de que no nos hable, pero hoy la policía se contactó conmigo desde Brasil para decirnos que estaba su camioneta, su perra, y todos los documentos estaban adentro de la camioneta, pero él no estaba”, relató esta semana Daniela, la hermana de Federico, a los canales de televisión.

Este testimonio de la hermana del joven se dio en las últimas horas, cuando sus padres y unas tías viajaron a Brasil para participar de la búsqueda del argentino de 32 años. Una vez que ellos arribaron al lugar, pocas horas después, se conoció el fatal final de Bruni.

Federico estaba en Brasil desde fines de diciembre. Ya había ido varias veces al vecino país, y solía internarse en zonas selváticas y pueblos aislados, ya que le gustaba recorrer áreas en las que predomina el entorno natural.

La última vez que se comunicó con su familia fue el lunes 27 de enero, cuando les informó que iría a pasar unos días a un camping en el que no habría buena señal. Por eso no les sorprendió la ausencia de noticias del joven durante algunos días.

Lo cierto es que, aunque aún se desconocen los motivos de su deceso, el joven oriundo de Munro, de 32 años de edad, fue encontrado sin vida.

(MinutoUno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P