En un impactante video, compartido por Gabriel Millán, se observa hasta una vaca que está atrapada en el lodo.
El campo es propiedad de Nora y Mónica Corral. El predio fue afectado, como tantos otros en la zona, por una intensa lluvia registrada el 7 de marzo. La misma tormenta que alcanzó y provocó la tragedia en Bahía Blanca.
Según el testimonio de otro vecino al portal InfoHuella, "hubo como ríos de agua y barro de entre 3 y 5 metros de profundidad que tapaban todo. Algunos campos cercanos a la ruta 154 fueron afectados, ya que el barro movedizo se desplazaba en todas direcciones".
Uno de los episodios más impactantes de la jornada fue el ocurrido en la ruta provincial 30, entre la ruta provincial 9 y la ruta nacional 154, donde una camioneta de Vialidad Provincial quedó atrapada en el lodo.
Los ocupantes lograron salir ilesos y, debido a las condiciones climáticas extremas, optaron por dejar el vehículo para intentar recuperarlo una vez que cesara la lluvia.
Sin embargo, al día siguiente, al regresar al lugar, se encontraron con un panorama desolador: el agua de lluvia que corría como ríos se había transformado en un río de arena y barro que había arrastrado la camioneta y la había sepultado casi en su totalidad.
(Diario Textual – Infohuella)