Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de General Pico, a modo de balance se brindaron detalles del desempeño del área en relación a la emisión de licencias de conducir en todas sus categorías, destacando el buen funcionamiento en la obtención de turnos a través de la página web del municipio.
Desde el 1° de enero hasta la fecha se otorgaron un total de 11.872 carnets habilitantes, de los cuales 972 corresponden a las localidades de Vértiz, Speluzzi, Metileo, Dorila y Agustoni.
Es importante resaltar la agilidad desde el fácil acceso digital, su recurso humano y el buen desarrollo del trámite dentro del edificio municipal de calle 16 entre 9 y 11, teniendo en cuenta que se otorgan 60 turnos por día.
“Los vecinos pueden elegir el día y el horario en que les será más cómodo asistir, y que en esa misma jornada se retiran con la licencia adjudicada. También se recuerda que quienes así lo deseen, pueden acercarse a la oficina de Tránsito ante cualquier duda o consulta”, dijeron desde el municipio.