LUNES 31 de Marzo
LUNES 31 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 27/03/2025
El SMN renovó el alerta meteorológico para La Pampa
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la renovación del alerta amarillo por tormentas fuertes para una zona del territorio pampeano.

El SMN renovó el alerta para este jueves.

 

De acuerdo con el organismo oficial, el alerta amarillo por tormentas fuertes abarca de manera puntual a los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó y Trenel.

Sobre el alerta amarillo, el organismo oficial informó que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y eventualmente ráfagas fuertes, granizo, y/o intensa actividad eléctrica.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendaciones

Ante esta situación climática, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer una serie de recomendaciones a la población afectada por este alerta.

Amarillo:

1- Evitá actividades al aire libre.

2- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.

3- Quedate lejos de zonas costeras y ribereñas.

4- Mantenete informado por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P