De acuerdo con fuentes policiales consultadas por La Arena, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en una casa ubicada sobre la Juan B. Justo al 400 que está usurpada (dividida en dos) y donde realizan, entre otras cosas, tatuajes.
En ese momento, dos hombres, de apellidos Díaz Pinto y Vega, por causas que se tratan de establecer, comenzaron a discutir. Ambos, según la Policía, tienen varios antecedentes en el ámbito delictivo.
"Por motivos que investigamos, ambos comenzaron a discutir, los dos con un cuchillo: los dos resultaron heridos", expresaron los voceros de las fuerzas de seguridad consultados.
Demorados
Tras la denuncia respectiva, un equipo del SEM llegó al lugar y trasladó a ambos al hospital Favaloro.
"Díaz Pinto está muy grave, mientras que Vega si bien no está tan grave también permanece internado", puntualizaron.
Efectivos de la Seccional Tercera y agentes de la Agencia de Investigación Científicas llegaron al lugar para efectuar las pericias respectivas. Demoraron a tres personas: una mujer, que habría sido testigo del accidente, a un vecino que estaba en el lugar y a un hombre que, por razones que se investigan, levantó evidencia del lugar. "No sabemos porqué razón lo hizo", dijeron desde la Policía.
En el lugar también concurrió el fiscal Andrés Torino que quedó al frente de la causa.
(La Arena)