Este miércoles, el intendente Luciano di Nápoli encabezó una jornada integral de trabajo en el barrio Villa Germinal, donde se desplegaron diversas intervenciones de todas las áreas municipales, reafirmando su compromiso con la transformación de la ciudad.
“Estamos construyendo la ciudad que todos soñamos, la capital que queremos,” expresó di Nápoli. “Estas jornadas nos permiten brindar respuestas directas, y mantener un diálogo cara a cara con nuestros vecinos”, agregó.
Durante la jornada se realizaron trabajos de mantenimiento general en los espacios verdes, repintado y mejoras en la Estación de Bombeo, limpieza y desmalezado en el Cuenco, y se realizaron mejoras en la cancha de fútbol y el edificio de Desarrollo Social.
También se removieron cacharros y autos abandonados para eliminar focos de dengue; se realizaron demarcaciones de las calles principales, trabajos de bacheo, y barrido manual y mecánico en todas las calles asfaltadas.
La Municipalidad de la ciudad capital también continúa con la instalación de luminarias de Led de última generación, que proveen mejor iluminación con menor consumo, en reemplazo de las de tecnología más antigua.
Di Nápoli destacó: “Estamos trabajando de manera personalizada en cada barrio, atendiendo a sus necesidades específicas. La participación y el trabajo conjunto con la comunidad son las claves para seguir avanzando”.
Por último, el intendente subrayó que esta jornada es parte de un esfuerzo continuo por fortalecer la integración comunitaria y el vecinalismo en Santa Rosa, asegurando que “vamos a seguir avanzando juntos, escuchando las demandas, y respondiendo con soluciones para cada problema concreto”.