Una familia de Victorica protagonizó un violento despiste, e impactó contra un árbol de importantes dimensiones. Tres ocupantes –la madre y dos hijos- fueron derivados al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, pero no revestirían lesiones de gravedad.
Un niño –estimativamente de 11 años- habría sufrido lesiones graves, y se habría determinado la derivación al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
El hecho ocurrió poco después de las 20 horas, cuando la familia –de apellido Cabral- regresaba desde Eduardo Castex hacia Victorica.
Estuvieron gran parte de la jornada en una fiesta en un salón de eventos de esta localidad.
En el Chevrolet Sonic iban cinco personas: el matrimonio y tres hijos, cuyas edades oscilarían entre los 8 y 14 años.
Entre los kilómetros 86 y 87, por motivos que aún se desconocen, el automóvil se despistó hacia la banquina norte, derrapó más de 20 metros, en la trayectoria arrancó varias plantas, e impactó con un árbol de considerables dimensiones.
Detrás circulaba un automóvil con familiares, que dieron aviso a la policía y los asistieron inicialmente, caso contrario hubiese sido dificultoso encontrar el rodado, porque quedó cubierto entre las plantas que se encuentran a la vera de la banquina.
La mujer y dos niños fueron derivados al Hospital de Eduardo Castex, y el niño –que tendría 11 años- desde el centro asistencial castense habría sido derivado a General Pico.
El conductor indicó a los cronistas de Radio Don de Eduardo Castex, que estuvo en una fiesta y consumió bebidas alcohólicas. Incluso transmitió que el control de alcoholemia le arrojó resultado positivo.
(Radio Don)