A casi un mes de la muerte de Liam Payne, sigue sin aparecer el reloj marca Rolex que tenía puesto el mismo día en que cayó del balcón de un tercer piso de un hotel en Palermo.
Fuentes policiales consideraron que el accesorio de lujo podría haber sido robado por alguno de los implicados en el trágico final del exmiembro de One Direction.
El 16 de octubre pasado el cantante británico interactuó con fans, se sacó fotos, y hasta actualizó sus redes sociales desde el Hotel CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000. También recibió la visita de dos escorts, a las cuales contactó a través de una aplicación, y también tuvo acceso a drogas y otras sustancias que habrían influido de manera directa en su final.
Todos esos datos surgieron de los videos de las cámaras de seguridad del hotel, así como también de la investigación posterior a la muerte del cantante de 31 años, que se produjo entre las 14 y las 15 de ese día.
En ningún momento los efectivos policiales se toparon con el Rolex valuado en U$S 40.000 que se supone que usó al menos hasta las 11 de la mañana de ese 16 de octubre.
Para cuando el personal del hotel y las autoridades policiales se reunieron alrededor del cuerpo de Payne, el cantante británico ya no tenía puesto su reloj, que era característico en su look.
"El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes, y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación, la tarde de su muerte", informaron fuentes judiciales al diario La Nación.
"Por orden de la Justicia, la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir. Ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación", agregó un investigador sobre el preciado accesorio del exmiembro de One Direction.
La fiscalía supone hasta ahora, que "el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias", pero no se sabe qué había pasado con su entorno ni con sus efectos personales y de valor para ese entonces.
(Minuto Uno)