VIERNES 14 de Marzo
VIERNES 14 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 09/11/2022
Demichelis, cada vez más cerca de River
El entrenador le avisó al Bayern Munich que para la temporada 2023 se unirá al “Millonario” y ya tienen su sucesor.

Desde que Marcelo Gallardo anunció que no continuaría al mando del plantel de River Plate, el nombre que más fuerza tomó para ser su sucesor, es el de Martín Demichelis.

El ex defensor se encuentra trabajando en la reserva del Bayern Munich, pero tomó la decisión de abandonar Alemania, y ya se lo comunicó a la dirigencia del club. Un paso más antes del anuncio oficial.

Si bien desde el club bávaro todavía no informaron nada, los medios alemanes ya hablan de ello. "Demichelis se convertirá en el nuevo entrenador de River Plate. Micho ha tomado su decisión, el Bayern es consciente de ello. Holger Seitz está listo para reemplazarlo como entrenador en jefe del Bayern II", aseguró Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport.

Holger Seitz es un hombre del club. Jugó para el Bayern Munich II durante la temporada 1999/00, y volvió a la institución como entrenador en 2015, haciéndose cargo de un equipo juvenil. En el 2018 tuvo su primera experiencia como DT de la reserva, y en 2020 se volvió a hacer cargo del equipo. Con la salida de Micho tendrá su tercer ciclo.

(Olé)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P