La denuncia fue radicada por la sustracción de un automóvil perteneciente a un empleado municipal del área de Obras Públicas.
Luego de tres horas, el Citroën C4 Lounge fue localizado en San Rafael, Mendoza, y capturado tras una persecución policial. Hay dos personas detenidas.
El hecho ocurrió cuando la víctima arribó a la planta potabilizadora de agua, ubicada en Ruta Nacional 143 y Padre Durando, en Santa Isabel, localidad del oeste de La Pampa.
“Al descender de su Citroën C4 Lounge, dejó el vehículo en marcha frente a la tranquera de acceso al predio. Mientras realizaba tareas de control en la planta, escuchó una aceleración repentina, y al salir constató que su automóvil había sido robado”, informó Omar Sabaidini a InfoHuella, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
El hombre dio aviso al 101, lo que activó un operativo policial para rastrear el vehículo. "Se establecieron comunicaciones con los puestos camineros limítrofes, en particular con la Provincia de Mendoza y el puesto de control fitosanitario de Cochico. Además, se alertó al comisario Iván Bermúdez, jefe de la Distrital 14 de General Alvear, Mendoza, a quien se le proporcionaron las características y fotografías del rodado".
En el operativo fueron detenidas dos personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Poder Judicial de Mendoza. Se aguardan nuevas actuaciones, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.
(Infohuella)