A mitad de semana, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo una nueva jornada integral de limpieza. Fue en barrio El Molino, espacio donde las distintas áreas municipales involucradas ya se desempeñaron en tres etapas diferentes.
En el cuadrante comprendido por calle 2 a 108, y de 21 a Ruta Provincial N°1, se realizaron labores de poda en altura, limpieza de canales, barrido, desmalezamiento, mantenimiento de calles y recolección especial.
Walter Quintín, director de Servicios Públicos; y Adrián Acosta, director de GIRSU, coordinaron los trabajos. La iniciativa fue posible en conjunto con la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos, encabezada por Lucas Belliardo.
El 24 de septiembre será el turno, una vez más, de barrio Roca.
Barrios más limpios
En torno a ello, Quintín manifestó: “Volvimos a retomar este lugar que era uno de los más necesarios. Por cuestiones de basura, por la tierra que se acumula producto del alto tránsito que circula aquí, volvimos. Además, tenemos cuadrillas estipuladas por la gran cantidad de veredas con pasto que hay”.
A su vez, Acosta aseguró que “a medida que vamos cortando malezas, vamos haciendo concientización para que mantengan sus patios limpios, debido a que ya comenzamos con la temporada de mayores temperaturas”.
“Estas fechas tienen un impacto muy positivo, se comparten en las redes y la gente manifiesta lo contenta que está con esto, lo cual resulta muy positivo. Como siempre, es importante resaltar que es un lineamiento de nuestra intendenta, Fernanda Alonso, y del secretario Sebastián Adamo, llevar servicios de calidad a cada barrio”, indicó.