LUNES 07 de Abril
LUNES 07 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 07/04/2025
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son “una provincia argentina”, que no inventaron nada y que “se copiaron todo”.

El piloto argentino de reserva de la escudería Alpine, Franco Colapinto, se disculpó en redes sociales por las polémicas declaraciones sobre Uruguay en las que afirmó que es una “provincia argentina”, que no inventaron nada y que “se copiaron todo”.

En medio de la espera por una oportunidad en la Fórmula 1, el oriundo de Pilar tuvo unas declaraciones controversiales para con Uruguay que generaron un sinfín de polémicas.

“Uruguay es como una provincia argentina, son como parte de Argentina… A mí Uruguay me encanta, pero la realidad es que en Uruguay hay más argentinos que uruguayos. Bien Uruguay, igual. El mate no lo inventaron, el dulce de leche tampoco, la empanada tampoco, no inventaron un choto, se copiaron todo”, dijo el argentino.

Estas declaraciones levantaron una polvareda de críticas, principalmente de sus fanáticos uruguayos que se mostraron ofendidos por los comentarios del piloto de Alpine.

Por ello, el automovilista de 21 años salió a pedir disculpas mediante sus redes sociales: “Che quería pedir perdón lo antes posible por la pelotudes q dije de Uruguay, fue obviamente en tono de joda... era un podcast divertido entre amigos! A veces me cuesta dimensionar el alcance q tienen las pavadas que digo”.

“No quise ofender a nadie, me estaban boludeando con las milanesas mate empanadas y me prendí... amo Uruguay y el cariño q me dieron todo el año pasado y lo q más quiero es tener buena onda con todos ustedes” finalizó.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 07/04/2025 | 18:19 Hs
Enviado por Quien es este pibe???
Un inflado del gobierno???
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P