La Justicia confirmó el rechazo al pedido de suspensión del juicio contra Gisella Dahiana Madrid, la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, que había sido presentado por la fiscalía.
Así lo informó a la Agencia Noticias Argentinas el defensor de la imputada, Rodolfo Baqué, a la vez que señaló que la Sala III de la Cámara de Apelación y en lo Penal de San Isidro ratificó la determinación.
El próximo lunes se llevará a cabo una nueva audiencia en el Tribunal Oral Criminal (TOC) número tres del mismo departamento judicial, a partir de las 10, y se espera que se fije la fecha del comienzo del juicio por jurados populares, contra la profesional de salud.
Además, se estima que el debate oral iniciaría el 28 de febrero, aunque Baqué solicitará a la magistrada María Coello, que se realice en enero durante la feria judicial.
El abogado criticó a los fiscales, al acusarlos de "poner chicanas" para que el juicio no se lleve a cabo, al tiempo que reclamó: "Maradona y la enfermera merecen saber qué pasó".
(NA)