“¿Qué es más fácil que llorar?”. La respuesta la ofrecen cuatro amigas que afrontan la edad apuradas por evitar la soledad, sobre todo a la noche, cuando es hora de ir a la cama.
Aburridas ya de jugar generalas y de lamentar infortunios con los hombres, una de ellas arrastrará a las cuatro por un camino en extremo diferente, que hará brotar los deseos mejor guardados de cada una.
De la pluma del argentino Bernardo Cappa, autor y director teatral nacido en Bahía Blanca, el Grupo Casiopea concretó con esta puesta en escena su segundo estreno del año 2017.
La escenografía y el vestuario son obra de Patricia Oliveri y la realización de escenografía es un trabajo de Oscar Arce. El maquillaje es de Cecilia Samatán Abdala y el modular móvil es un aporte del ingeniero Héctor Herrero.
El arte plástico es de María José Pérez, el diseño gráfico de Diego Arce, diseño de iluminación y fotografía, Alberto Callaqueo y la operación técnica en sonido y luces de Sebastián Pereyra Viola. La asistencia de dirección corresponde a Alicia Datri.
La producción general es del Grupo Casiopea, Ruido y Nueces, de General Pico.