MIÉRCOLES 19 de Marzo
MIÉRCOLES 19 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 18/03/2025
Carne con hueso al sur: Kroneberger consideró que es “una gran noticia”
El senador nacional de la UCR dijo que es muy bueno “para los productores y consumidores pampeanos” y que “alienta nuestra economía”.

Daniel Kroneberger valoró positivamente la resolución publicada en el día de hoy en el Boletín Oficial, respecto a la habilitación de ingreso de carne con hueso al sur del Río Colorado.

"Una gran noticia para los productores y consumidores pampeanos. Después de presentar iniciativas legislativas, de escuchar a los consumidores, a los comerciantes y a los productores, finalmente se eliminó una barrera que era enorme, y que perjudicaba a La Pampa", dijo el senador oriundo de Colonia Barón, quien presentó iniciativas relacionadas con el tema cuando era diputado nacional.

Paralelamente, el senador radical destacó: "Entendemos que la decisión fue tomada en un contexto muy particular, y ya era tiempo de adecuar las exigencias sanitarias al momento de transitar carne o material reproductivo entre las zonas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación".

Finalmente, Kroneberger expresó: "Esta decisión de Senasa que celebramos y por la que tanto insistimos a lo largo de todos estos años, beneficia a nuestra economía, a la cadena productiva y a los consumidores de carne. Es una forma de acompañar a los productores que tanto esfuerzo hacen en nuestra provincia".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/03/2025 | 14:21 Hs
Enviado por Jose Luis
Jajajja otro que es tomado de pelotudo por el Javi, solo podrán pasar. Carne con hueso plastico.
 
 18/03/2025 | 20:55 Hs
Enviado por Osvaldo
Duró poco el anuncio, ya lo suspendieron.
 
 18/03/2025 | 16:55 Hs
Enviado por Alina
No te "colgués" que ésto tampoco fue por tu intermedio. Todavía no sabemos qué estás haciendo allí, cobrando tremendo sueldo más viáticos más desarraigo más algunos otros items que desconozco. Vos cobrás nosotros pagamos. Y no sólo es tu caso, sino la mayoría. Son pocos los que destacan en el Senado y de La Pampa NINGUNO.
 
 18/03/2025 | 16:22 Hs
Enviado por Mefisto
Y si yo tengo Aftosa y los otros no, se la llevo y que?! el tema es no perder mercado
 
 18/03/2025 | 16:05 Hs
Enviado por Pamela
Los productores ganaderos bien, muy buena medida, ahora por los jubilados que hacemos? Los Universitarios? Los trabajadores? Los médicos que te fueron a ver y te cagaste en ellos, los enfermeros, los chicos Down, que haces?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P