El mediocampista español Ander Herrera se hizo la revisión médica y ya tiene todo listo para convertirse oficialmente en nuevo jugador de Boca.
Herrera, que llegó durante la mañana de este miércoles a la Argentina, agradeció por el cariño recibido y adelantó que “ahora me tendré que ganar el respeto”.
El español, que llega proveniente del Athletic Bilbao, se hizo la revisión en la clínica Genea y confesó que “vengo con mucha ilusión y tengo muchas ganas de jugar en La Bombonera, gracias por este recibimiento”.
En caso de que los estudios den resultados positivos, el jugador firmará su contrato con Boca y estará disponible para ser convocado de cara al cruce ante Deportivo Argentino, por la primera ronda de la Copa Argentina, el miércoles 22 a las 21:10.
Boca será el quinto club en la carrera de Herrera, de 35 años, que debutó en el Zaragoza y luego jugó en el Athletic Club, el Manchester United y el Paris Saint-Germain, donde tuvo como compañero al astro argentino Lionel Messi.
Herrera tendrá un semestre lleno de actividad en Boca, equipo con el que deberá afrontar el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, las primeras fases de la Copa Argentina y el repechaje (y en caso de avanzar la fase de grupos) de la Copa Libertadores.
(NA)