LUNES 31 de Marzo
LUNES 31 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 27/03/2025
Ambiente y la UNLPam firmaron convenio por prácticas profesionalizantes
Desde la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático celebraron la firma de este tipo de convenio.

La secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Vanina Basso, y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Nora Ferreyra, firmaron un convenio para llevar adelante prácticas profesionalizantes. En el acto también estuvo presente Jaime Bernados, vicedecano de la citada institución universitaria.

Las modificaciones realizadas en los últimos años en el Sistema Educativo Nacional, han dado lugar a la implementación de cambios profundos en la formación de los profesionales, a través de nuevas propuestas de Planes de Estudio para las Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas e Ingenierías, y el desarrollo de líneas de articulación y formación con los otros niveles educativos del sistema, así como también con el sistema productivo.

El objetivo de este convenio es llevar adelante prácticas profesionalizantes, que permitan a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

Además, busca facilitar el contacto con el ámbito laboral, promoviendo la integración en equipos de trabajo, consolidando su identidad profesional.

Desde la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático expresaron que “contribuye a la formación de futuros profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, con quienes colaboramos mutuamente a diario”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P