Quienes hayan tratado de comunicarse vía correo electrónico con este portal al correo maracodigital@speedy.com.ar deberán tomar debida nota de esta carencia pues desde las 22,45 del pasado lunes 14 no hemos podido enviar ni recibir correos en esa dirección.
El reclamo correspondiente ante los operadores de Speedy permitió saber que la empresa sufrió problemas en sus servidores y que un buen número de clientes se encontraba afectado por el desperfecto.
Los plazos de reparación se fueron venciendo y el servicio no ha sido reconectado aún.
Este jueves, al volver a insistir para recuperar lo que para cualquier persona que pretende estar comunicada en la actualidad es casi imprescindible, se nos anotició primero que ya no era problema de los servidores pero que había que “resetear” usuario y contraseña. No obstante, en una primera llamada fue imposible debido a que, siempre según la operadora, el sistema de Speedy estaba “muy lento” y le impedía efectuar ese procedimiento.
Una hora después, otra operadora efectuó el “reset” pero al mismo tiempo anunció que el cambio demora por lo menos 72 horas hasta hacerse efectivo.
Frente a este defección de Speedy y de Telefónica, quienes envíen sus correos dirigidos a nosotros podrán hacerlo a la dirección de la redacción, es decir, a redacción@maracodigital.net