En esta ocasión, la nueva edición de “Verano al Aire Libre” estuvo organizado por la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
El escenario que albergó a los diferentes artistas estuvo ubicado en la calle 18 entre 15 y 17 en las inmediaciones de comercios gastronómicos.
Los espectáculos musicales presentaron ritmos variados comenzando a las 20:30 horas con Alejandro Ávalos y su interpretación de tango; posteriormente Isaías Fredes a través del folclore; la banda Modo Nocturno con el rock de las décadas de los ’80 y ’90, y el cierre a cargo de Banda Universal, con cumbia y cuarteto.
Cabe mencionar que además de los espectáculos musicales estuvieron presentes los emprendedores y artesanos quienes protagonizaron el clásico paseo de compras.
Desde la Dirección de Cultura el director a cargo, Raúl Nievas, adelantó que “el próximo fin de semana de Verano al Aire Libre a cargo de la Dirección de Cultura será el domingo 10 de febrero donde seguramente estaremos presentando ritmos variados”.