El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó que la conducción de la CGT haya decidido por no adherir al paro nacional dispuesto por su sector gremial para el próximo 30 de abril.
Por ese motivo, Moyano comparó a la conducción de la central obrera argentina con el odontólogo platense Ricardo Barreda: “Que hablen de paro es lo mismo que Barreda hable de la familia, porque estos dirigentes entregaron las conquistas de años de los trabajadores”.
El gremialista evaluó que igualmente “muchos de sus trabajadores van a adherir a este paro: se van a sorprender porque hay muchos delegados que integran la comisión de la CGT que van a acompañar”.
Moyano aseguró que el próximo paro “será contundente, más allá de que los dirigentes no han adherido a un paro legítimo, los trabajadores no aguantan más esta política económica de desocupación, tarifazos, despidos e inflación”.
“Ayer escuchaba a Carlos Acuña criticando el ‘paro de Moyano’, pero no es el ‘paro de Moyano’ sino de muchísimas organizaciones gremiales peleando contra este modelo económico: que hablen de paro es lo mismo que Barreda hable de la familia, porque estos dirigentes entregaron las conquistas de años de los trabajadores”, disparó el hijo del líder camioneros.
(ANDigital)