SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 03/05/2018
¿Otro fin de semana con tormentas y lluvias?
Al menos durante los próximos tres días, las precipitaciones seguirían presentes en el norte pampeano.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció “lluvias y tormentas” en General Pico y alrededores para el primer fin de semana de mayo.

Con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19°, el viernes estará nublado. Un día después, permanecerá nublado en horas de la mañana con tormentas y precipitaciones durante la tarde y noche. ¿La temperatura? Mínima de 11° y máxima de 22°.

Para el domingo, con 14° y 20° cono mínima y máxima, se esperan “lluvias y tormentas” hasta entrando la tarde, donde también pueden aparecer “tormentas aisladas”.

De acuerdo al informe del Centro de Comunicaciones de la Policía de La Pampa, las últimas precipitaciones arrojaron 21 milímetros en General Pico. Según confirmó el SMN, podría llover durante algunos días más.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P