Gustavo Pastorizzo fue la cara visible de la lucha de justicia por Fernando, su hijo de 21 años. Pero ahora, salió a la luz la verdadera personalidad del padre de la víctima.
Primero fue su postulación a un reality italiano. En el video, el hombre aparecía diciendo que es conocido en Argentina por la muerte de su hijo. El hombre trató de minimizar el tema.
Ahora se conocieron una serie de audios en los que habla de viajar a Italia para participar de un reality show de baile que intentó desmentir, pero que terminó resultando en serio.
“Por la lucha que desarrollé y porque esta chica Nahir haya sido condenado a perpetua, el caso se tornó mediático a nivel mundial y por eso nos hemos conocido con Marta (una española que habría sido el nexo entre el padre de Fernando y el empresario televisivo). Me habló sobre usted, que tiene acciones en la RAI y me habló sobre la posibilidad de ir ahí. Le cuento: bailo horrible, malísimo, pero le agradezco ese gesto”, le dice aparentemente a través de un mensaje de WhatsApp el cual concluyó: “Sería un gran alivio, una caricia al alma el poder alejarme de acá porque es una tortura todo esto”, dijo en un audio que se conoció.
En diferentes audios en los que hace un breve resumen de su vida, Gustavo Pastorizzo habló de su hijo y dijo que lo considera como el nuevo Jesucristo del posmodernismo.
Por último, el padre de Fernando también se refirió a Nahir Galarza: “Con Fernando teníamos gustos muy diferentes en mujeres: (a Nahir Galarza) la vi de cerca y es espantosa: es flaca, no tiene tetas, es narigona... ¡horrible! Pero bueno, ese era el perfil que a él le gustaba”, finalizó.
(Telefé Noticias)