SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 07/09/2018
“Mi Casa”: Jorge Tébes anunció viviendas para Agustoni
Sigue la firma de convenios del Plan Provincial de Viviendas. En esta oportunidad, la localidad de Agustoni recibió tres casas.

En el marco del Plan Pampeano “Mi Casa”, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) firmó un convenio para la construcción de tres casas en la localidad de Agustoni.

“Son tres familias que tendrán su techo propio, con un gran esfuerzo del Gobierno provincial que nos hace seguir creciendo. No solamente vamos a solucionar un tema habitacional, este tipo de acciones permiten dar trabajo en el pueblo y también generan un importante movimiento comercial, lo que nos hace sentir muy satisfechos”, manifestó el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Muñoz, quien estuvo acompañado del titular del IPAV, Jorge Tébes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P