Estacionamos durante los dos días que visitamos la ciudad en los alrededores del Parque Industrial, justo enfrente a una bandera argentina pintada en una pared. Desde ahí teníamos una media hora caminando al centro.
Llegamos un domingo donde todo el paisaje es diferente, mas solitario, siempre. Dimos una vueltas por el centro moderno y también por el barrio mexicano y por el chino. En una de las plazas la comunidad latina se reúne cada domingo del verano a bailar, seguramente estos encuentros los acerca a su tierra compartiendo con sus paisanos y haciendo que la lejanía no les cause tanta pena por lo menos en un día domingo lleno de sol.
Caminamos mucho. También fuimos hasta el estadio de básquet de los Ángeles Lakers, un lugar que Guille y Quintín no querían dejar pasar. Volvimos de noche, cansados y preparados para seguir andando al día siguiente donde nos esperaba un día de película!
Nos levantamos temprano y nos fuimos a Hollywood! Caminamos por la “Calle de la Fama” donde en el suelo por cuadras y cuadras están las estrellas con los nombres de personajes famosos del cine, del teatro, radio y televisión. Mucha, mucha gente por las calles. Lugares donde las ofertas de consumo es lo que sobra.
Fue una tarde muy divertida entre Superman musculoso, un Batman gordito, una Gatubela desalineada y alguna Mujer Maravilla con cuerpo de modelo, los artistas callejeros que están dispuestos a sacarse todas las fotos posibles a cambio de unos dólares.
Que disfruten mucho de la calle de la fama!!!
Ah! Y por último se viene otro cambio de filtro en Eureka, California.
Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO
Y suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS