Desde Portobelo, del lado del Mar Caribe, nos fuimos para el Atlántico, al oeste de Panamá. Un lugar del que ya nos habían hablado muchísimo y lo teníamos marcado en el mapa, la Playa de Farallón, más precisamente Pipas Beach, un restaurante al borde de la playa y con un gran estacionamiento donde podíamos quedarnos sin problema. Sabíamos que todos pasaban “solo por unos días” pero es tan hermosa la playa y la gente que ahí está que todos nos terminamos quedando más de la cuenta. Algunos se han quedado meses y otros siguen ahí sin muchos planes de mover, trabajando y exprimiendo el aire de libertad estando bien cómodos a orillitas del mar.
Hicimos vecindario, acomodamos las casitas con ruedas de una manera que quede el patio en el medio y nos dispusimos a disfrutar en un lugar hermoso y en buena compañía.
En total, en ese momento llegamos a ser 16 argentinos. Entre ellos muchos niños, días llenos de actividades, arte, escuela, taller de redacción, fiesta, luna llena y felicidad frente a una de las playas más hermosas.
En este capítulo les presentamos a una familia de Buenos Aires que anda recorriendo Latinoamérica en una Combi, a Carlos, un jubilado argentino que está cumpliendo su sueño, el de llegar a Alaska en su Kangoo y a otros trotamundos con los que juntos vamos transitando las rutas de nuestro continente.
Esperamos que disfruten de este capítulo! A medida que empezamos a subir las compañías empiezan a ralear, por eso mismo a disfrutar de estos encuentros mientras subimos en el mapa.
Gracias! Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura de vivir viajando!
Sígannos en Facebook: ZIRCAOS
Y suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS