El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano y diputado nacional, Sergio Ziliotto, destacó que la campaña que llevaron adelante los seis precandidatos justicialistas para conducir los destinos de la capital pampeana se haya “desarrollado en un marco de respeto, primando las propuestas y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Rosa”.
En este marco, dijo que “el domingo nos encontraremos en el partido justicialista para encolumnarnos y lograr el triunfo en Santa Rosa y en La Pampa”.
“En la búsqueda del objetivo supremo de resolver situaciones que angustian y preocupan a los vecinos santarroseños, queda en claro que lo importante no son los proyectos personales ni sectoriales, sino un plan integral que comience a delinear seriamente las soluciones que los vecinos reclaman y que hoy no encuentran respuesta”, aseveró.
Sin entrar en la polémica de la interna justicialista, en su calidad de candidato a gobernador del Frejupa, Ziliotto aseguró que “sea quien sea el pre candidato que se imponga en la interna, el día posterior a la elección todos deberemos ponernos a trabajar en forma mancomunada para trazar los lineamientos generales de un proyecto integral que resuelva las problemáticas que afectan a la capital provincial”.
“Tal como ha sucedido siempre, desde el Gobierno Provincial seguiremos estando dispuestos a aportar lo necesario para iniciar el camino de resolución de los problemas que afrontan los habitantes de Santa Rosa de modo que en un tiempo no muy lejano puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad”, concluyó.