SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 25/03/2019
Ziliotto, en La Reforma: “La prioridad será optimizar el abastecimiento de agua”
El diputado nacional y candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, se comprometió ante los vecinos de La Reforma a “seguir trabajando para resolver el abastecimiento de agua de la localidad”.

La Reforma se encuentra afectada por la obsolescencia de un acueducto con más de 40 años de antigüedad.

En su visita, Sergio Ziliotto afirmó que trabajará en el proyecto de una nueva posta sanitaria y garantizó que, como gobernador, volverá a La Reforma “a cumplir todos los compromisos que asuma ante los vecinos”.

“Quiero garantizarle que así como vine a acompañarlo a Carlos Verna como ministro, o en campañas electorales, hoy vengo como candidato a gobernador y no tengan dudas que voy a volver como gobernador a cumplir con todos los compromisos que asuma ante los vecinos de La Reforma”, aseguró.

Recordó la máxima del justicialismo que sostiene que donde hay una necesidad hay un derecho y donde hay un derecho hay una obligación del Estado.

En este sentido, sostuvo que “los vecinos de La Reforma, Limay Mahuida y Chacharramendi tienen la necesidad de resolver el problema del agua que se les genera con el acueducto” y aseguró que seguirá “insistiendo por financiamiento ante el gobierno nacional y poniendo todo el esfuerzo desde el presupuesto provincial para prolongar la vida útil del acueducto y avanzar en las alternativas que traigan solución a este problema que los afecta”.

Detalló que la construcción de un nuevo ducto que abastezca la localidad demanda una inversión que ronda los mil millones de pesos y adelantó que “sin la ayuda del gobierno nacional es imposible hacer una obra de esta envergadura y por esto es necesario que luchemos para que a partir del 10 de diciembre haya un presidente justicialista, que mire la Argentina en todo su contexto y tenga políticas federales”.

Puso como ejemplo la obra del alteo sobre la ruta nacional 35, a la altura del bajo Giuliani, que el gobierno provincial tuvo que afrontar ante la inacción del gobierno nacional y garantizó que se seguirá reclamando para que el estado nacional cumpla con sus obligaciones, pero al mismo tiempo “seguiremos poniendo todo el esfuerzo presupuestario que podamos para reparar el acueducto de la mejor manera y que cada uno de los trabajos que realicemos tenga la mayor eficiencia posible”.

Posta sanitaria

Ziliotto se comprometió a trabajar en la construcción de una nueva posta sanitaria, porque “sabemos que es un anhelo de los vecinos de La Reforma” y aseveró que se continuará con la política de construcción de viviendas que desarrolla el gobierno provincial, así como también “trabajaremos en apuntalar el desarrollo de esta localidad, ayudando a que cada uno de los que quiera iniciar un emprendimiento puedo concretarlo, porque estamos convencidos que incentivar los proyectos productivos es la forma de potenciar el progreso en la región”.

Al final, instó a los vecinos a “consolidar el proyecto del compañero Carlos Verna, porque él va a ser nuestra guía para que entre todos defendamos este modelo de provincia, para que sigamos construyendo un Estado con capacidad para prestar servicios públicos de calidad y que se juegue día a día en mejorar la calidad de vida de los pampeanos, vivan donde vivan, en las ciudades, o en el más pequeño de nuestros pueblos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/03/2019 | 16:43 Hs
Enviado por Gabes
...
 
 25/03/2019 | 21:56 Hs
Enviado por Vadinho
Director de MD,,UD me recomienda algún diario,,en el cual no tenga que ver promesas de políticos??está película la veo hace 50 anios,,y el final es siempre el d37a6mismo,,,el boludo de don pueblo pagando la cuenta
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P