El candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, instó a los candidatos a diputados provinciales que conforman la lista del Frente Justicialista Pampeano “a recorrer la provincia y tomar contacto con los pampeanos” para conocer de primera mano cuales son las principales preocupaciones de los comprovincianos.
El encuentro tuvo como principal objetivo delinear aspectos vinculadas a la campaña que se desarrollará con vistas a las elecciones del próximo 19 de mayo y el eje principal estuvo puesto en afianzar la idea de que el Frente conformado no sólo es programático, sino de gestión.
Se ratificó que se avanzará en la profundización del modelo de gestión del Gobernador Carlos Verna: “Es un modelo que los pampeanos vienen ratificando en forma permanente en las urnas”, sostuvo Ziliotto.
“Lo que está en juego es el modelo de provincia que encarna el Justicialismo, que significa poner en marcha un Estado protector que asegure políticas públicas que tengan eje en la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos”, precisó.
Y agregó: “Es el modelo que se contrapone al que el macrismo nos quiere instalar en la provincia de La Pampa, que ya fracasó a nivel nacional y que tiene como ejes para mostrar la desocupación, la pobreza, la inflación y una baja calidad de vida para los argentinos”.
En el marco de la reunión con los candidatos a diputados provinciales se puso de relieve la necesidad de recorrer la provincia y tomar contacto directo con los pampeanos para conocer de primera fuente cuales son las principales preocupaciones de los vecinos.
Ziliotto finalizó diciendo que “el gran desafío que tenemos es gobernar la provincia de cara a todos los pampeanos y la única forma de saber lo que pasa es recorriendo el territorio, porque no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Esa es la forma de gobernar que nos enseñó Carlos Verna”.