Durante la noche del martes, una camioneta Ford Ranger protagonizó un siniestro vial en la Ruta Nacional 35, en el alteo que une Eduardo Castex con Winifreda, en el kilómetro 388.
Según consignó Castex24.com, la camioneta venía de Córdoba y tenía como destino la ciudad de Santa Rosa. El vehículo iba al mando de Rene Rivero (30), acompañado por su madre, ambos oriundos de la capital pampeana.
Aparentemente el conductor del rodado no advirtió la presencia del alteo y pegó en el guardarrail del carril opuesto, allí lo pasó por arriba y terminó volcando dentro de la laguna. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios y fueron trasladados al hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex, si bien no presentaron lesiones de gravedad la mujer tenía un principio de hipotermina.
En el lugar trabajó personal de la comisaría castense, a cargo del oficial Héctor Patiño
Alteo sin terminar:
El lugar donde se produjo el siniestro vial es precisamente donde se formó una importante laguna que impidió el tránsito por varios meses en la ruta nacional, por las abundantes lluvias caídas a fines de marzo y principio de abril de 2017.
Hasta el momento la obra está sin finalizar y es importante el deterioro que cuenta el lugar, la falta de señalización y una capa asfáltica muy deteriorada, esto de noche es una trampa para quienes no conocen el lugar.
Por fortuna este siniestro no tuvo consecuencias graves y la gran baja de agua fue un factor importante para que los ocupantes de la camioneta puedan salir ilesos. Meses atrás, con otro nivel de agua como supo tener ese sector, tal vez esto hubiera sido una tragedia.
(Castex24)