La madre de una menor de 16 años de edad denunció en la comisaría de la localidad de Realicó que su hija podría haber sido víctima de una violación. A pesar del hermetismo policial hubo tres personas detenidas.
La denunciante habría encontrado a su hija alrededor de las 6 de la mañana, semidesnuda, en su vivienda, cuando regresó luego de permanecer con unas amigas.
Fuentes consultadas por La Arena informaron que “todo es muy confuso, la investigación se originó cuando la madre de una menor, (que había salido de su domicilio con sus amigas) de regresó encontró a su hija semidesnuda”.
Las tres personas detenidas, todos masculinos, fueron trasladados a sede de tribunales de General Pico para prestar declaración indagatoria.
El hecho se habría producido en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia de esta localidad. En la investigación preliminar, interviene el fiscal Luciano Nahuel Rebechi a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas.
El domingo a la mañana, la policía, en conjunto con la fiscalía, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado al oeste de Realicó.