Grave hecho de inseguridad en un domicilio de la zona norte de la ciudad. Minutos antes de las 19, delincuentes ingresaron a una casa de calle 117 entre 14 y 16, "Los Olivos".
Una vez dentro de la vivienda, que es propiedad de empresario de Manera Pérez y Cia., Juan Carlos Mangione, los ladrones redujeron y golpearon a una mujer de 60 años, quien se desempeña como empleada doméstica de la familia.
Según pudo constatar MaracóDigital.net, el robo habría durado pocos minutos. Los delincuentes exigían dinero y terminaron escapando con 900 pesos que estaban sobre una mesa.
Desde las 19, y hasta pasadas las 23, personal policial de Comisaría Primera y de otras dependencias montaron un importante despliegue por la zona. Cerca de las 21, fueron demoradas dos jóvenes mayores de edad y se intenta saber si tienen algún tipo de relación con el hecho.
Vecinos de la familia Mangione, que no estaban en la casa durante el robo, se acercaron al domicilio y manifestaron su preocupación. Reconocidos profesionales piquenses brindaron testimonios e incluso fueron tomados como testigos ocasionales.
El jefe de la Unidad Regional II, Daniel Guinchinau, estuvo hasta las 23,30 en el domicilio coordinando las tareas de investigación. En diálogo con este medio, el comisario general confirmó que el sábado por la mañana continuarán con los trabajos de investigación para esclarecer el hecho.