SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 13/03/2019
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Victoria de Racing
El conjunto castense venció 3-1 a Alvear FBC y continúa con puntaje ideal en el torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol.

Esta tarde, en el estadio “Héctor Nervi” de Eduardo Castex, Racing Club mostró que está para dar pelea al vencer a Alvear FBC ante su gente.

En una tarde rara, donde Dante Jacobi “avisó” que no continuaba al frente de los alvearenses después del partido, el local fue superior en el primer tiempo y una parte del segundo justificando el merecido triunfo.

Los castenses ganaban 2-0 por los goles de sus delanteros Isaías Similán y Hernán Claro con dos buenas definiciones, pero desperdiciaron varias chances de convertir más tantos.

En el complemento, los “Azules” descontaron por intermedio de Lucas Di Francisco de cabeza. Sin embargo, el local redondeó una buena tarde con el 3-1 de Similán en el tramo final.

Racing Club acumula nueve puntos, ya que antes venció a Cultura Integral y Costa Brava. Alvear FBC, en cambio, llegaba tras empatar con Ferro y ganarle a Juventud Regional.

La fecha continúa mañana con el choque entre Juventud Regional y Ferro de Pico.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/03/2019 | 20:04 Hs
Enviado por Ruben
Se rumorea que estaria por asumir el prestigioso DT Juan Carlos Paterer
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P