El día se prestaba para que la pelota pudiera correr sobre el césped y fue en la Asociación Italiana XX de Septiembre donde un combinado de ex jugadores locales se enfrentaron a veteranos de Boca Juniors. Desde las 10.30, se reunieron en el complejo ubicado en Ruta 1 para dar comienzo a una jornada de encuentro y fútbol.
Los primeros en llegar, fueron por supuesto los locales que esperaron con ansias el arribo de las ex figuras del Xeneize. En un ambiente totalmente distendido, aquellos que supieron vestir la misma camiseta que Diego Armando Maradona comenzaron a saludar uno por uno y así dar paso a un partido que por momentos se dio bajo la lluvia.
“Nestor Doroni organizó esto, junto al profe Rodríguez que hicieron de nexo para que pudiéramos venir a jugar un partido y lo más importante viene después. No fue oficial del club, somos ex jugadores que hacemos algunos eventos, pero esto fue del lado de la amistad”, informó Enrique Hrabina, quien bromeó respecto del juego brusco con el que se desempeñaba.
“Quique”, Claudio Benetti, Diego Donke, Oscar “Cacho López” por un lado; José Luis Angelucci, autor del primer tanto del cotejo, Nestor Doroni -jugó con ambas camisetas- y otros, fueron parte del compromiso que finalizó 3-2 en favor de la visita. Si bien el carácter era totalmente amistoso, la impronta del futbolista competitivo no escapó de algunos participantes.
Una vez finalizado el encuentro, el presidente de la Asociación Italiana dialogó con MaracóDigital.net: “Muy contento, un grupo bárbaro ha venido, todas figuras del fútbol argentino. Siempre se juega lindo, pero también se pone un poco fuerte, pero todo bien”, sostuvo entre risas. Angelucci confirmó que la revancha se jugará en Buenos Aires, en poco más de un mes.