Saludos y muchos abrazos recibió Carlos Verna al llegar al predio de la Sociedad Rural, para ser partícipe de la inauguración de la Expo Rural 2018.
Muchos funcionarios del Gobierno provincial estuvieron presentes y, durante la inauguración, el gobernador permaneció sentado entre el ministro Ricardo Moralejo y Raúl Rosiere, presidente de la Sociedad Rural de la ciudad.
Además, una amplia bandera que dice “Carlos Verna estamos con vos” también hizo emocionar al máximo mandatario pampeano. Minutos después, en diálogo con la prensa, Verna expresó: “Sentirse bien es fundamental. Evidentemente la gente me transmite afecto”.
“El pueblo merece saber el estado de salud de sus gobernantes. Mientras tenga las fuerzas para seguir gobernando esta provincia lo voy a hacer”, aseguró.
Sonriente y emocionado, hoy se lo vio en el predio piquense disfrutando de la Expo Rural.
En breve sabremos cómo continuará su tratamiento, ya que el jueves sorprendió dando a conocer en conferencia de prensa su enfermedad: “Tengo cáncer de próstata. Esa es la razón por la que no voy a ser candidato”, confirmó -entre lágrimas- desde su despacho de Casa de Gobierno.