Cuando se creía que la fórmula del PJ (Ziliotto-Fernández) ya estaba confirmada, ahora surgió una duda. Sucede que el presidente partidario, y referente de Convergencia, Rubén Hugo Marín, estaría pensando en otro nombre para la vicegobernación.
“Mirá Carlos, dejamelo consultarlo, pero a lo mejor traigo otro nombre”, le dijo Marín a Verna, según dijeron fuentes del marinismo a Diario Textual. Sucede que Espartaco Marín también se había anotado en la carrera de vice, pero el mismo Verna le habría pedido que siga en la Cámara de Diputados de La Pampa.
Ziliotto confirmado
Este jueves, Carlos Verna recibió a Sergio Ziliotto, el elegido para ser candidato a gobernador por el PJ.
El desdoblamiento de las elecciones apuró los tiempos para definir las listas. En Santa Rosa el peronismo se encamina a internas: ya se han lanzado, por dentro del PJ, Jorge Lezcano -el favorito del vernismo-, Luciano Di Nápoli y Juan Grotto. Incluso si se suma al frente, otro que tiene aspiraciones es Darío Hernández.
A su vez, Verna pretendería como candidata a intendenta de General Pico a la ministra Fernanda Alonso. En su momento se rumoreaba con la posibilidad de que fuera en la fórmula, pero luego de la reunión Verna – Marín crecerían las chances de ir a pelear la intendencia de la principal ciudad del norte.